luismariojimenez

A great WordPress.com site

1. MAPA CONCEPTUAL. Para Décimo “B”

Leave a comment

lea el texto de clase en las páginas 126 y 127 (aplique los 3 tipos de lectura: connotativa /comprensiva /de estudio o trabajo), entienda bien en estas páginas el tema: “Clasificación de los versos por su longitud”. Luego en el cuaderno de Materia, ocupando absolutamente todo el espacio de una hoja horizontal, elabore un mapa conceptual, con los siguientes conectores. Conector principal: CLASIFICACIÓN DE LOS VERSOS POR SU LONGITU. Subconector 1: VERSOS DE ARTE MENOR; subconector 1.1: BISÍLABOS; 1.2: TRISÍLABOS; 1.3: TETRASÍLABOS; 1.4: PENTASÍLABOS; 1.5: HEXASÍLABOS; 1.6: HEPTASÍLABOS; 1.7: OCTOSÍLABOS. Cada uno con su respectivo ejemplo. Subconector 2: VERSOS DE ARTE MAYOR; 2.1: ENEASÍLABOS; 2.2: DECASÍLABOS; 2.3: ENDECASÍLABOS; 2.4: DODECASÍLABOS; 2.5: TRIDECASÍLABOS; 2.6: ALEJANDRINOS; 2.7: PENTADECASÍLABOS; 2.8: HEXADECASÍLABOS. Cada uno con su respectivo ejemplo.

Revisión de la Tarea: lunes 11 de marzo en la hora de clase (4ta. hora).

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s